Cerrada/Trivia Curso Rodrigo de la Cadena

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

 

Participa y gana un acceso en la plataforma #CompaSStage para el curso “100 años de bolero, historia e interpretación” impartido por Rodrigo de la Cadena, solo realiza la siguiente dinámica, inspírate y realiza tu primera composición musical:

  1. Síguenos en el #Linkedin del #PeriódicoOpciones: https://linkedin.com/company/periodicoopciones
  2. Comparte la siguiente nota en tu página de Facebook: https://www.periodicoopciones.com/aprende-musica-con-aida-cuevas-armando-manzanero-y-ruben-albarran/, y etiquétanos en un comentario junto a 3 o más amig@s diferentes de tu Facebook (recuerda que entre más amig@s etiquetes más posibilidades tienes de ganar).

¡No lo pienses más y Participa!

*El concurso se cierra el 01 de marzo a las 14:00 horas.

*El ganador será contactado por personal del periódico para hacerle llegar su premio.

*El ganador recibirá a través de un correo electrónico un acceso en la plataforma #CompaSStage para el curso “Composición, inspiración y pasión” impartido por el maestro Armando Manzanero con vigencia de un año.

Al participar en nuestros concursos, promociones o trivias y resultar ganador, estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Para más información puedes visitar: https://www.periodicoopciones.com/aviso-legal-terminos-y-condiciones/  

Article Categories:
Concursos y Promociones

Comments are closed.

error: Content is protected !!