Todo listo para la 5ª Edición de la Xplor Bravest Race

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

El próximo 17 de septiembre se realizará la carrera de obstáculos y persecución más importante de México, la 5ª Edición de la Xplor Bravest Race en la que la belleza y extensión de sus escenarios naturales, algunos bajo la tierra y otros en agua, conformarán una experiencia inolvidable en la selva quintanarroense.

Al respecto, el Vicepresidente de Experiencias Xcaret, Carlos Constandse, afirmó que esa organización constantemente está renovando sus productos, así como desarrollando eventos especiales. “Estamos convencidos que entre más atractivos haya en el destino es más competitivo y los eventos especiales contribuyen a mejorar la afluencia de visitantes en temporadas bajas”.

 

Por su parte, el Director de Parque Xplor, Armando Ruiz Villalobos, aseguró que esta competencia es una divertida carrera de 5 kilómetros a lo largo de increíbles escenarios naturales en la que los participantes se enfrentarán a más de 30 obstáculos construidos, incidentales y naturales dentro del Parque Xplor.

“En esta quinta edición las reglas cambian: antes de iniciar los participantes podrán elegir uno de los cuatro elementos naturales –agua, tierra, agua, fuego- como aliado para que juegue a su favor y le ayude a conseguir la victoria; el resto de los elementos serán sus rivales y estarán en su contra”, explicó.

Las inscripciones a la carrera están abiertas y podrán participar personas desde los 16 años de edad, en las categorías individual, por equipo y VIP. Las cuotas de inscripción son de $980 pesos en esquema regular y $1,480 en la opción VIP, aunque existen descuentos hasta del 40% por pronto registro.

Para más información visita: www.xplorbravestrace.com

Texto y fotos Elsa Gogoy

Article Categories:
Destinos · Especiales · Recomendaciones · Turismo

Comments are closed.

error: Content is protected !!