Def Leppard regresa a México

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

Una las bandas vivas de rock más importantes de todos los tiempos, Def Leppard ,considerados leyendas en su género y posicionados dentro de la lista VH1 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos, regresa a México después de tres años de ausencia para ofrecer 2 conciertos.

Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra), revivirán sus grandes éxitos e inundarán con toda su música y energía al público mexicano el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 5 de octubre en el Auditorio Telmex  de Guadalajara.

De esta forma, la banda originaria de Sheffield, Reino Unido deleitará a sus fanáticos mexicanos con dos espectaculares shows en vivo en los interpretarán sus grandes éxitos que sin duda, se han convertido en clásicos del rock alrededor del Mundo.

Después de su visita a México, Def Leppart continuará su gira y visitará países como Argentina y Brasil.

Los costos de los boletos para los conciertos de Def Leppart en Ciudad de México oscilan entre los $350 hasta los $1,950 pesos, mientras que para Guadalajara van desde $450 hasta los $2,200 pesos.

Para más información visita: www.zignialive.com

Por Bárbara Amador

Información cortesía Zignialive

Article Categories:
Especiales · Música · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!