¿Te imaginas cómo sería cocinar con la ayuda de tu celular?

Written by
  • Periodico O.
  • 10 meses ago

La tecnología ha avanzado en los últimos años de manera sorprendente y muestra de ello es que ahora el celular ha tomado la función de diversos aparatos y la cocina no es la excepción. Han llegado a México 2 nuevos productos del ecosistema inteligente compatibles con la app CHEF iQ™ (disponible para Android y IOS con más de 600 recetas).

El primero de la familia inteligente, Smart cooker ™es una olla de cocción inteligente que ofrece un método 70% más rápido de múltiples formas de cocción; en la que los usuarios podrán dominar el arte de cocinar, al mismo tiempo que les permite expandir sus habilidades culinarias y transformar las comidas en obras maestras memorables.

El segundo producto, Smart Thermometer™, el más delgado del mercado, es el accesorio ideal si deseas preparar una chuleta perfectamente cocida, un pollo rostizado y un jugoso salmón dorado, esto gracias a sus sensores precisos que miden la temperatura interna de tu alimento y del ambiente exterior.

Complementando el ecosistema Smart están los electrodomésticos de la línea ExacTemp ™, los cuales cuentan con un termómetro de cocción integrado ultradelgado que comunica la temperatura interna a la interfaz de usuario de cada producto (sin latencia), con recordatorios para voltear y retirar del fuego, lo que garantiza resultados perfectos en todo momento.

Es importante mencionar que, Smart Thermometer™ ganó el premio Global Innovation Awards 2023 en la Expo International Housewares Association (IHA) que se lleva a cabo cada año en Chicago en la categoría Productos para el hogar inteligente.

Ralph Newhouse, CEO en Chefman, marca norteamericana de electrodomésticos con presencia en Europa y América Latina, señaló que “es muy gratificante llevar el ecosistema CHEF iQ™ a los consumidores, ya que permite que todos los cocineros domésticos, sin importar su nivel de experiencia, cocinen platillos deliciosos, fáciles de preparar y dignos de compartir”.

Actualmente, esta marca se expande a nivel mundial y ha logrado un crecimiento sobresaliente y continúo en otras categorías.

Por Blanca Macías
Información y fotos cortesía de Chefman

Comments are closed.

error: Content is protected !!