Maroon 5 Regresa al DF y por primera vez en Arena Ciudad de México

Written by

Maroon 5 el grupo ganador de 3 premios Grammy, siendo uno “Best New Artist” en 2005, y vendedor de 17 millones de álbumes alrededor del mundo, llega de nueva cuenta  al Distrito Federal este próximo 16 de Agosto, 9:00 de la noche, Arena Ciudad de México (ACM).

Convirtiendo todos sus lanzamientos en discos de Oro y Platino en más de 35 países, MAROON 5, ha demostrado ser ícono de éxito ganando fans al extender su ritmo al sonido del híbrido rock / R&B, como en su disco “Songs About Jane” y “It Won´t Be Soon Before Long”, disco doble platino que incluye temas como “Makes Me Wonder” y If I Never See Your Face Again”.

En el 2010, la banda lanzó su 3er álbum de estudio denominado “Hands All Over“, con el cual se han posicionado en el #1en el Top 40 y Hot AC en Billboards, con sencillos tales como “Misery” y “Moves Like Jagger”, logrando la nominación como “Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo con Vocales“ en los premios Grammy.

Además de su trabajo con Maroon 5, el líder de la banda Adam Levine  fungió como couch en la exitosa serie de NBC “LA VOZ“ en 2011, programa en Estados Unidos que logró  en el 2011, mayor raiting que el Super Bowl de este año.

“Overexposed” su 5to  y nuevo álbum será lanzado a la venta el próximo 26 de Junio! Y su primer sencillo será presentado en vivo por primera ves, en el programa “The Voice” por la cadena televisora NBC el 17 de abril.

En el 2008, Maroon 5 se presentó en México, Monterrey, y Guadalajara, con un sold out en dichas plazas. Ahora regresan con unas presentaciones  especiales para la República Mexicana.

Éxitos tales como: “This  love“, “She will be love“, “Harder to breath“, “Sunday morning“, “Must get out“ entre otros, será algo de lo que la banda ofrecerá en el mes de Agosto.

La venta de boletos iniciará con una preventa exclusiva para Tarjeta habientes MasterCard del 20 al 22 de Abril, y  a partir del 23 la venta libre. Los boletos oscilan entre $250 y $1550 pesos.

Redacción Opciones

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!