Gran éxito de Nuclear Crowboyz en la Arena Ciudad de México

Written by

El 21 y 22 de abril se presentó por primera vez en nuestro país Nuclear Cowboyz, un gran espectáculo lleno de adrenalina, música, pirotecnia, juegos de luces y laser.

Los fanáticos de las motocicletas disfrutaron en la Arena Ciudad de México de la actuación de 16 pilotos en escena; quienes con sus espectaculares motocicletas y acrobacias aéreas deleitaron al público asistente.

“Este show no son solo acrobacias, sino que tiene una coreografía y una historia que expresa la lucha del bien contra el mal, es algo realmente diferente a todo lo que se ha visto respecto a Motocross en México”, afirmó Marlen Toussaint, Directora de Feld Entertainment en entrevista exclusiva para Opciones.

“Hemos elaborado un show especialmente para México de Nuclear Cowboyz que reúne las acrobacias coreográficas más increíbles realizadas por los mejores pilotos de freestyle, además de intensificar la locura, añadiendo más rock, más pirotecnia y más trucos, incluyendo la asombrosa vuelta en snowmobile y nuevos personajes, como la malvada Tempestad y su ejército de Cyborgs”, comentó el productor Juliette Feld.

Por su parte, Jyme Dalsing, Director de Operaciones comentó “los 10 trailers de equipo que se traen para el show se montaron por más de 60 personas en aproximadamente 12 horas, lo cual nos da una idea de la magnitud del evento que traemos. Además, añadió, esta presentación es muy especial pues es el cierre de la tercera temporada de los Nuclear Cowboyz.

Los pilotos que se presentaron en México son los medallistas de los recientes X Games 17: Ronnie Faisst, Adam Jones, Mike Mason y la medallista de los Winter X Games, Caleb Moore, los medallistas de clase mundial: Taka Higashino, Beau Bamburg, Derek Garland, Nixey Danielson, Brody Wilson, Jimple Fitzpatrick, Dustin Miller, Wes Agee, Matt Buyten, Geoff Aaron, Keith Wineland, Derek Guetter, Colten Moore y Marco Picado, éstos dos último son de los pocos pilotos que hacen acrobacias en cuatrimotos.

En cuanto al evento, el coreógrafo Micky Daymond aseguró “la gente pudo disfrutar de las más grandes acrobacias como el back slip protagonizado por tres o cuatro pilotos a la vez en la misma rampa e incluso hasta 12 pilotos haciendo diversas acrobacias al mismo tiempo, todo esto acompañado de fuegos artificiales, música, bailarinas y por si esto fuera poco, también hubo 2 pilotos que se prenden fuego para hacer las acrobacias más espectaculares”, concluyó.

Al término del show del sábado se realizó una firma de autógrafos que se organizó gracias a diversos patrocinadores del evento donde la mayoría de los pilotos convivieron con sus admiradores mexicanos.

Por último, Marlen Toussaint, representante de la empresa con más de 20 años de traer grandes espectáculos a México como Disney One Ice, adelantó “los siguientes shows que traeremos a la Arena son Phineas y Ferb con temporada del 1º al 6 mayo y el Circo Ringling Bros que se presentarán a partir del 23 de mayo con decenas de payasos, malabaristas, trapecistas y muchos animales; que convivirán con todos los asistentes una hora antes de las funciones”.

Para más información visita: www.nuclearcrowboyz.com

Por Bárbara Amador

Fotos Abraham Vázquez

Article Categories:
Espectáculos y algo más...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!