Yanni aclamado por el público mexicano

Written by

La noche del 20 de marzo ante un aforo de 9,500 personas y como parte de su gira “An evening with”, Yanni se presentó en la Arena Ciudad de México.

Durante su concierto de dos horas, el músico de origen griego deleitó a sus seguidores mexicanos con más de 15 melodías que han sido un éxito a nivel mundial, además de presentar temas de su nuevo álbum.

Es así como acompañado de percusiones, guitarra eléctrica, batería, teclados, dos trompetas, tres violines, dos violonchelos y un arpa; Yanni abrió su concierto con “Santorini”, posteriormente, el músico agradeció a los asistentes y comentó que debido a la altitud de la Ciudad de México se agitaba más de lo normal.

Algunos de los temas que se pudieron escuchar esa noche fueron “Enchantment”, “Keys to imagination”, “The end of august”, “Within attraction”, Standing emotion”, “Until the last momento y “Nightingale”; tema en el que estuvo acompañado por una de sus cantantes.

Cabe destacar que Yanni hizo gala de su arte al interpretar ciertas melodías con seis teclados, otras más solo con su piano; además de destacar la excelente calidad de músicos de distintas nacionalidades que lo acompañan en el escenario y muestra de ello fue “Marching season”, en donde el baterista Charlie Adams, quien portaba el uniforme de la Selección Mexicana por lo que fue ovacionado por el público, ejecutó un solo realmente excepcional.

Por último y después de haber regresado dos veces al escenario gracias a la gran ovación del público, Yanni interpretó el tema “Felitsa”, el cual afirmó habérselo compuesto a una mujer muy importante en su vida para cerrar con broche de oro con “One’s man dreams”, tema con el que el músico se despidió del público mexicano.  

Por Elsa G. Macías

Con Información de Bárbara Amador

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!