Festival del Terror en Six Flags

Written by

Del 5 de octubre al 4 de noviembre se podrá disfrutar del Festival del Terror, en Six Flags. Zombies, payasos diabólicos, hombres lobo, viudas y fantasmas caminarán entre la gente durante el festival, que además contará con cinco nuevas atracciones: una carnicería, un bosque encantado, un pantano misterioso, un circo abandonado y Vampire infestation.

Scott Sterner, por primera vez trae a México el concepto por más de 20 años ha sido un éxito en Los Ángeles, California. De esta forma, el festival viene con toda una transformación del parque, cambios que desde la entrada se podrán apreciar.

Durante el día y la noche, zombies y hombres lobo recorrerán el lugar. Lo que distinguirá esta versión a cualquier otro carnaval, es todo el trabajo que se le invierte, es una transformación completa, se tendrán las atracciones de siempre y además habrá áreas temáticas, los personajes no sólo estarán en los laberintos, sino en todo el lugar, creando una atmósfera de miedo.

El Festival del Terror promete transformar por completo la experiencia de todos quienes visiten Six Flags, ya que además de todos los juegos y atracciones, los visitantes encontrarán desde la mañana y hasta la noche, actividades y atracciones relativas al miedo.

Para más información visita: www.sixflags.com.mx

Redacción Opciones

Información y foto cortesía Six Flags

Article Categories:
Espectáculos y algo más...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!