El sabor de la costa en la Ciudad de México

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Salmón con vegetales

Si eres amante de las delicias del mar, te recomendamos visitar La Pescadería Sunset en Lomas de Chapultepec donde encontrarás una extensa variedad de exquisitos platillos como carpaccios, cocteles, ceviches, empanadas y aguachiles de camarón, callo de hacha, pulpo y ostión, cortes de carne, ensaladas, hamburguesas, pizzas de jamón serrano o de cuatro quesos, además de ricas opciones vegetarianas que sin duda deleitarán tu paladar.

De esta forma, con un diseño arquitectónico estratégico, este agradable restaurante se enfoca en los detalles visuales que hacen del ambiente una maravilla para el espectador. La terraza está conformada por una mezcla de luces tenues, una pequeña cascada, vegetación y maderas que envuelven sensaciones paradisíacas que junto con cada platillo extasiará tus sentidos.

El menú, diseñado por el joven Chef Ismael Olivar, utiliza productos frescos y nada congelado lo que hace que cada platillo tenga un sabor incomparable. En cuanto a las bebidas, cuentan con una carta de cocteles con base en mezcal, ginebra y tequila, creaciones originales con ingredientes y mezclas tan peculiares que no podrás pedir solo uno, como el Unión, con mezcal, licor 43, jengibre, jugo de naranja, albahaca y cardamomo.

Por si fuera poco, en el lugar podrás encontrar distintas atenciones especiales como promociones y regalos en eventos deportivos y cuidado de niños los domingos en un área infantil que abarca distintos lugares de recreación al cuidado de una niñera profesional.

La Pescadería Sunset se ubica en Prado Norte #125, Col. Lomas de Chapultepec y cuenta con otras cuatro sucursales con un concepto más premium y de lujo en la Condesa, Lerma, Del Valle y Nápoles.

Para más información visita: Facebook: La Pescadería Sunset, Twitter @pescaderiasun Instagram @lapescaderiasunset

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy y La Pescadería

Article Categories:
DTodo · Especiales · Gastronomía · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!