Cerrada/Trivia de Aniversario para ganar productos Inner 7®

Written by

 

Por cortesía de Sanki, gánate una de las 3 cajas de Inner 7®, solo responde estas sencillas preguntas, envía tus datos y la respuestas correctas a: concursosypromo@periodicoopciones.com y sé uno de nuestros afortunados ganadores.

 

1.- ¿Cuántos minerales contiene Inner 7®?

2.- ¿A partir de qué edad se recomienda tomar Inner 7®?

3.- ¿Qué factores de la vida cotidiana aumentan la necesidad de minerales en el organismo?

 

El estilo de vida y los hábitos modernos de alimentación, provocan que en nuestro organismo existan deficiencias de varios minerales que son esenciales para su correcto funcionamiento. Factores como el estrés, la ingesta de alimentos procesados y el consumo de medicamentos, aumentan la necesidad de estos minerales.

Inner 7® contiene 64 minerales entre los que destacan: magnesio, calcio, selenio, potasio, cobre, cromo A, zinc, manganeso y hierro que son deficientes en nuestro organismo, ayudando a nuestro cuerpo a mejorar su funcionamiento y a reducir el daño de padecimientos como la retención de agua, constipación, diabetes, acidez celular, estrés e hipertensión.

Las propiedades del producto se mantienen por más de 24 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Se recomienda beberlo una vez al día, de preferencia antes del desayuno.

Se puede tomar diluido en jugo o agua, solo o acompañando los alimentos, en ambos casos el producto se aprovecha igual. Se recomienda a partir de los 15 años de edad.

 

*Si resultas ganador personal del periódico te contactara para que recojas tus obsequios

*Los primeros E-mail en llegar serán los ganadores

*Envía tus datos completos (nombre completo, no apodos, no sobrenombres y un teléfono donde podamos localizarte para avisarte de algún cambio inesperado)

*Una caja por persona

*Vigencia hasta agotar existencias

Article Categories:
Concursos y Promociones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!