Abrirá un nuevo complejo hotelero en Isla Mujeres

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

El próximo 15 de abril del presente año, la cadena hotelera mexicana Atelier abrirá su nuevo hotel de lujo en el paradisiaco complejo turístico Playa Mujeres, al norte de Cancún, orientado a adultos (16 años o más), con un espectacular frente de playa y un magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente®”, el hotel iniciará operaciones con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres conforman este hotel decorado con arte mexicano contemporáneo y equipado con la más reciente innovación tecnológica.

Oliver Reinhart CEO de Atelier Hoteles en compañía de Vicente Madrigal Director Comercial

Otras amenidades que se ofrecen son los servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge, Tablet on Demand, Pet-it® y Gourmet-to-Go®, entre otros.

En cuanto a la gastronómica, habrá 8 restaurantes y 8 bares. Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos, un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una completa taquería. Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana, de manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.

Por si fuera poco, el complejo turístico también cuenta con un Centro de Convenciones de 4500 m2 de espacio útil, en diversos salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todo equipado con la más avanzada tecnología, así como servicios especializados para que los grupos y convenciones se lleven una experiencia inolvidable.

Del mismo modo, en los 3700 m2 del Nuup Spa®, marca propia de la compañía hotelera, se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones, todas orientadas a   brindar bienestar del más alto nivel a quienes buscan consentir su cuerpo y liberar su mente.

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!