Caifanes se presentará en septiembre en la CDMX

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Después de una exitosa presentación en la vigésima edición del festival Vive Latino, donde la banda invitó a subir al escenario al “Caifán Mayor”, el maestro Óscar Chávez, para interpretar el tema Por ti; Caifanes ofrecerá un par de conciertos en el Auditorio Nacional los próximos 13 y 14 de septiembre del año en curso.

Estas presentaciones serán un buen pretexto para escuchar, además de sus grandes éxitos que ya son un clásico del Rock Mexicano, su nueva canción, Heridos que llega después de 25 años de no lanzar un tema inédito. Este tema se grabó en Nashville en septiembre del 2018. La producción y arreglos corrieron a cargo de Alfonso, Saúl, Diego y Sabo. La letra y música es autoría de Saúl.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Sin duda, esta agrupación sigue vigente con un aire innovador y sorprendente que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía OCESA

Comments are closed.

error: Content is protected !!