El Clan lanza edición especial en vinil por su 25 aniversario

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

En 1994, salió a la luz “Sin Sentir”, el primer álbum de El Clan, que por sus reminiscencias al Rock Gótico y su mística conexión con la literatura fantástica y el terror cósmico, marca el inicio de toda una era en la escena oscura del Rock Nacional, formando parte de la selecta lista de los discos más emblemáticos de este movimiento en México, en la década de los 90’s.

Ahora en 2019, la agrupación conformada por: Gustavo Pérez Ramírez “El Castor” – Voz, Jaime Chávez Bravo – Guitarra, Omar Federico Mundo González– Bajo, Luis Gerardo García López – Teclado y Germán Quintero Castro – Batería; presenta una edición especial limitada a 500 piezas numeradas en formato de vinil, por el 25 aniversario del icónico disco, el cual estará a la venta de manera exclusiva en El Club del Rock and Roll, tienda ubicada en la calle de Dr. Mora # 9, Colonia Centro a unos pasos del metro Hidalgo, en la Ciudad de México.

 

Los festejos continuarán el próximo sábado 30 de marzo, fecha en la cual la banda ofrecerá dos conciertos. El primero de ellos a las 12 horas, en el Tianguis Cultural del Chopo, un bazar donde cada sábado se reúnen miles de personas a conseguir productos como discos de colección, playeras y todo tipo de artículos relacionados con la contracultura en México. Ese mismo día por la noche, el grupo ofrecerá un concierto en The ShamRock en Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

Así que no lo pienses más y únete a la celebración por el 25 aniversario de El Clan.

Para más información visita: Facebook: https://www.facebook.com/elclanmx/, Instagram: https://www.instagram.com/elclanmx/ y  Youtube: http://bit.ly/ElClanYouTube

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!