Wolverine Inmortal

Written by

James  Hudson Howlett llega a la pantalla grande de nuevo, en su esperado   estreno bajo el conocido  seudónimo de Wolverine .La película está dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Basada en el famoso cómic, ‘Wolverine  inmortal’ sitúa a Logan, el eterno Japón. Allí, sus garras se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad.

En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Algunos datos Curiosos:

El Actor Hugh Jackman.comentó la posibilidad de manejar dos clasificaciones para la misma película R y B15

Darell Aronofsky dejó el proyecto argumentando que se sentía mal tan lejos de casa 

Jessica Biel fue tomada en cuenta para el papel de Víbora sin embargo por una apretada agenda Svetlana Khodchenkova obtuvo el papel

Su estreno en México está programado para el 26 de Julio  para que la disfrute en su sala favorita.

Para más información visita: www.wolverineinmortal.com

Por Assacris 

Article Categories:
Arte y Cultura · Cine

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!