Recomendaciones de DVD’S: Los Indestructibles 2, Fuego con Fuego y la Temporada Uno de la serie Camino al Cielo

Written by

 

Si te quedaste en casa y quieres pasar un rato agradable, te recomendamos disfrutes de estos DVD’S: Los Indestructibles 2, Fuego con Fuego y Fuego y la Temporada Uno de la serie Camino al Cielo.

 

 Camino al Cielo – Temporada Uno (Highway to Heaven – Season One) 

Jonathan Smith (Michael Landon), es un ángel enviado a la tierra para ayudar a las personas a superar problemas como la soledad, enfermedad, tristeza, discriminación, muerte, incomprensión, etcétera. Pero esto no es trabajo fácil y en la tierra tiene un aliado: su fiel amigo Mark Gordon (Victor French) un ex-policía  quien tuvo una vida difícil llena de altibajos; siempre estarán juntos  para ayudar a salir adelante a quien lo necesite. Actores: Michael Landon, Victor French. Director: Michael Landon, Victor French, Dan Gordon, William F. Claxton.

Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)

Barney Ross (Sylvester Stallone)  y su equipo de Indestructibles regresan a la acción. Ante la encomienda del Sr. Church (Bruce Willis), el grupo se embarca en una misión por recobrar un artículo secreto que de caer en las manos equivocadas, prepararía el tablero para la Tercera Guerra Mundial. Las cosas se complicarán más ante la aparición de un grupo de mercenarios rivales, liderados por el misterioso y violento Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme). Pero Ross no estará solo, con nuevos integrantes uniéndose al equipo, listos para ser la mayor fuerza paramilitar que jamás se haya creado. Actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris,Jean Claude Van Damme, Burce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Fuego con Fuego (Fire with Fire) 

Cuando el bombero Jeremy Coleman (Josh Duhamel) presencia  a un salvaje criminal, David Hagan (Vincent D’Onofrio), en una tensa toma de rehenes dentro de una tienda,  es motivado por el detective Mike Cella (Bruce Willis) a testificar contra él. Sin embargo, Hagan lo contacta y amenaza con terminar su vida si llega a hablar. Aunque Cella y la agente Talia Durham (Rosario Dawson) hagan lo posible por proteger a Jeremy, él deberá luchar una pelea en la que fue forzado a entrar. Actores: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!