Vuelve el Hotel de Leyendas Victoria con nuevas y escalofriantes historias

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Con 77 actores en escena dirigidos por Hugo Arrevillaga Serrano, recientemente ganador del Premio como Mejor Director dentro del Festival Internacional de Teatro de Líbano 2017 y un staff de más de 100 personas, el público podrá vivir la segunda temporada del Hotel de Leyendas Victoria a partir del 25 de octubre y hasta el 3 de diciembre de martes a sábado de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs.

“Desde 2014, la marca ha abrazado la misión de encender la cultura mexicana en una celebración icónica para el país: el Día de Muertos, por ello, en esta nueva temporada del Hotel de Leyendas se incorporan nuevos formatos digitales y leyendas como La Planchada, El Relojero y La Zacatecana”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Asimismo, además de las leyendas, los asistentes a este terrorífico hotel podrán conocer en “El Anfiteatro Victoria”, que estará abierto al público en general de 19:00 hrs. hasta las 3:00 hrs., a la única leyenda viva y tangible de México: La Pascualita, traída desde Chihuahua, a la vez que disfrutan de diferentes experiencias gastronómicas y una exquisita mixología a base de cerveza.

Por otra parte, como parte de esta plataforma integral, se presentan dos series originales, mismas que retoman el género de terror en México: “Dogma” y “Hotel Victoria”.

“Dogma” cuenta la historia de Bruno Santini, sobresaliente investigador de milagros y sucesos sobrenaturales que retoma algunos mitos y leyendas de nuestra cultura. La serie se realizó en conjunto con Televisa y cuenta con 13 capítulos de 60 minutos. Se transmitirá por canal 5 a nivel nacional a partir del 1 de noviembre a las 22:30 hrs.

Mientras que, “Hotel Victoria” es una serie de suspenso y terror que incorpora leyendas de terror mexicanas y que busca exaltar nuestras tradiciones de una forma innovadora. Fue realizada por Cultura Colectiva y Argos y tendrá una duración de 10 capítulos de cinco minutos cada uno.

Para más información visita: Facebook: @Cerveza.Victoria y Twitter: @VictoriaMx_

Por Blanca Macías

Comments are closed.

error: Content is protected !!