Todo listo para la segunda temporada de “Tlahuipochi, La Bruja de Xochimilco”

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

El Centro Cultural Jardín Hacienda Los Ángeles en el barrio Xaltocán será sede de la segunda temporada de la puesta en escena multidisciplinaria “Tlahuipochi, la Bruja de Xochimilco” que se presentará a partir del viernes 27 de octubre a las 20:00 hrs. con funciones los días 28 y 31 de octubre; 1, 2, 3 y 4 de noviembre del año en curso.

La obra se centra en la historia de María Guadalupe, una joven mujer cuya vida ha sido marcada por la tragedia desde niña cuando quedó huérfana. Han pasado quince años y los fantasmas de esa tragedia e innumerables revelaciones harán que se enfrente al conflicto de abrazar su herencia ancestral o luchar contra ella. ¿Qué consecuencias tendrá atizar el fuego del tlecuil de las brujas en Xochimilco?…

Este espectáculo de la dramaturga Karla Ludmila Delgado Román y bajo la dirección de Marco Dzul; es para toda la familia y combina danza, teatro y música de inspiración prehispánica en vivo a cargo del Grupo Mez-mé que cuenta con más de 43 años de trayectoria musical.

Asimismo, durante el intermedio de la obra se podrá disfrutar de su Mercadito Tradicional, que tiene como finalidad impulsar y reactivar la venta de productores originarios de Xochimilco que ofrecen artesanías, pan de muerto, tamales, atole y café, por mencionar algunos.

Los boletos tienen un costo de $280 pesos adultos y niños menores de 12 años $140 pesos. Descuento de 10% a habitantes de Xochimilco, presentando su INE. Descuento para maestros, adultos e INAPAM con credencial vigente. Precios especiales para tour operadores, agencias turísticas y grupos de 10 personas.

Para más información visita: www.chanticocafeteria.com.mx/la-tlahuipochi-temporada-2017/ y https://www.facebook.com/Tlahuipochi/

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Tlahuipochi

Comments are closed.

error: Content is protected !!