Visita gratis el nuevo parque La Mexicana de la CDMX

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México informó que otro de los grandes atractivos para los turistas nacionales e internacionales que visiten la capital del país; es el parque La Mexicana ubicado en Santa Fe, inaugurado el pasado 24 de noviembre del año en curso.

De esta forma y con el objetivo de darle más promoción a este nuevo pulmón de la ciudad, que cuenta con ciclopista, skatepark, jardín canino, trotapista, área de juegos infantiles y un lago artificial; entre otras zonas recreativas; a partir de este 16 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, se podrá visitar este parque a través de recorridos gratuitos proporcionados por los autobuses SVBUS y el Turibús.

Cabe señalar que todos los usuarios podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS esto aplica solamente los sábados y domingos, mientras que en Turibús todos los días.

Los Autobuses SVBUS brindará servicios gratis al destino Parque La Mexicana los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1º de enero desde la zona de embarque Tepepan, en el Centro Comercial Paseo Acoxpa, ubicado en Avenida Acoxpa entre Ejido y Calzada Acoxpa; así como en Toreo, en el Panteón Sanctorum, ubicado en Calzada México-Tacuba casi esquina Ingenieros Militares.

Por su parte, el Turibús cuenta con el Circuito Parque La Mexicana – Santa Fe que será gratis del 16 al 31 de diciembre y tendrá 4 paradas, iniciando en la Glorieta de Las Cibeles, Chapultepec oriente, Parque “La Mexicana” y Chapultepec poniente.

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de SEMOVI

Article Categories:
Destinos · DTodo · Especiales · Recomendaciones · Turismo

Comments are closed.

error: Content is protected !!