Mamis Are US presentó con gran éxito su bazar de fin de año

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Mamis Are US (MAUS), el grupo de mamás de Facebook más grande en México y Latinoamérica, se fusionó con Mujeres Trabajando Zona Sur para llevar a cabo Shopping & Family Weekend, donde más de 900 expositoras pertenecientes a ambos grupos, ofertaron sus productos y servicios, además de realizar una labor de networking, la cual ha sido distintivo de las dinámicas en estos grupos.

El bazar, que se realizó el sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 10:00 a.m. a 18 horas en la Liga Maya de la Ciudad de México, fue inaugurado por distinguidas personalidades como Lupita Sandoval, Ana Layevska, Alejandra Ambrosi, M´Balia y Violeta Isfel.

Los artículos que se ofertaban en el bazar iban desde ropa y calzado para toda la familia hasta decoraciones navideñas. También se realizaron otras actividades como pláticas y conferencias de empoderamiento para mujeres, un Stand Up comedy para papás en México con Dafna Bass, shows y diversión para niños pequeños, la presentación del grupo Club WabiLubi y un DJ, rifas, el show case de Marco de Ragazzi y Foodtrucks con una gran variedad de alimentos.

Conoce más acerca de Mamis Are US y de este evento en la entrevista exclusiva que realizó el Periódico Opciones a Jennifer Góngora, representante del grupo de Mamis Are US:

Para Más información visita: https://www.facebook.com/MamisAreUs/

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!