Vibuk, app para promover oportunidades laborales para el talento artístico

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

              Antonio Banderas

Esta plataforma fue creada para que los actores y los distintos artistas se den a conocer y muestren su trabajo, siendo el medio ideal para que los productores encuentren a los profesionales que mejor se adapten a las necesidades de sus guiones.

Actualmente, Vibuk también promueve el talento de los músicos, bailarines, modelos, malabaristas y cualquier artista con o sin representante y experiencia. Hoy cuenta con más de 250,000 usuarios registrados de 47 países distintos, siendo de México más del 40% de esos usuarios.

Uno de los principales objetivos de esta app, que es gratuita, es dar visibilidad al talento invisible; es decir, a todos aquellos que no tienen oportunidades de contactar con productores porque no cuentan con representantes; por eso “conecta el talento con la industria”, explica Jorge Martínez, CEO y fundador de la empresa.

La imagen de la empresa está a cargo del actor Antonio Banderas, quien también es inversionista y visitará México a finales de este año para promocionar la plataforma, la cual también tiene presencia desde inicios de año Argentina; mientras que en Colombia y Brasil funcionará antes de que concluya el 2018.

Al respecto, Banderas afirmó que esta plataforma es una buena oportunidad de trabajo que viene a ayudar a todos, ya sean representantes, artistas o aficionados.

Finalmente, es importante señalar que la app cuenta con todas las medidas de seguridad; ya que cuenta con un protocolo de acciones para evitar su uso fraudulento, además de que valida el perfil de todos los que se registran en la plataforma.

Para más información visita: https://www.vibuk.com/ https://twitter.com/vibuk_official y https://www.facebook.com/VibukOfficial

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Vibuk

Comments are closed.

error: Content is protected !!