The Ilusionist 2.0: Los maestros de lo imposible  se presentaran  en el Auditorio Nacional  del 16 al 27 de Julio

Written by

La audiencia es testigo de grandiosos actos que los dejan con la boca abierta, actos de gran ilusionismo, levitación, lectura de mente, desaparición y escapismo. El concepto The Illusionists creado por Simon Painter se caracteriza por presentar a los magos de acuerdo a su especialidad, donde cada uno de ellos se identifica con un personaje y lleva a los espectadores al límite de lo imposible.

Este grupo de artistas de talla mundial se inspira en el espectáculo de los ilusionistas más grandes del pasado, – como Harry Houdini – y lo mezclan con una nueva y contemporánea estética que, en conjunto con el diseño de escenografía y vestuario, otorga al género un arte y teatralidad pocas veces visto.

Esta producción ha sido altamente aclamada por los críticos, se ha presentado ante multitudes en inmuebles repletos en Australia y Asia, y se encuentra actualmente en medio de su gira mundial. La producción de The Illusionists 2.0 está sumamente orgullosa de tener la oportunidad de presentarse en la Ciudad de México.

Acompañando a The Master Magician – Luis De Matos ustedes serán testigos de los asombrosos actos especialistas en el arte mágico, que además representan a diferentes regiones del mundo, como The Warrior – Aaron Crow,  un belga especialista en hacer trucos peligrosos con armas,The Deceptionist – James Moreun mago británico experto en acrobacias y trucos de alto riesgo, The Futurist – Adam Trent  que usa la fusión de las técnicas clásicas, baile,comedia y tecnología;The Manipulator – Yu Ho-Jin quien es reconocido como uno de los artistas más magistrales de prestidigitación mano en el mundo.

The Inventor – Kevin James regresa a México con gran ahínco, combinando la magia y la tecnología de manera artística  se presentará en el Auditorio Nacional del 16 al 27 de Julio.

Por Laura Rodríguez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!