Ghost llegará al José Cuervo Salón de la Ciudad de México

Written by

Con tres shows en vivo, comenzando el 21 de agosto, en el Auditorio Banamex de Monterrey, seguido el 23 de agosto, en el Estudio Cavaret de Guadalajara y culminando con un sombrío espectáculo en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México, el 24 de agosto, Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls buscarán reclutar un nuevo ejército de seguidores en nuestro país.

Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo (cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista se viste como un sacerdote católico y maquillaje de esqueleto), sus letras anticristianas satánicas y por el secretismo con el que guardan sus verdaderas identidades, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls.

Las mareas han cambiado y el fuego se intensifica en la medida en que crece el poder de la Iglesia Non-Santa, erigida alrededor de Papa Emeritus II y los Nameless Ghouls. El culto ha atrapado a su paso por Europa y Estados Unidos a miles de devotos que se suman a las filas de fanáticos de Ghost, tanto en sus shows en solitario como en los Festivales en los que se han presentado, entre los que se encuentran el Download Festival, Orion Music + More, Coachella, Rock Am Ring y Les Eurockennes.

El mundo puso la mirada en Ghost en el año 2010, tras la aparición de su álbum “Opus Eponymous” y desde entonces legiones de creyentes los han seguido a tal grado que su congregación incluye a figuras como James Hetfield, de Metallica; Phill Anselmo, de Down y Pantera. Al mismo tiempo, Dave Grohl, de Foo Fighters y Nirvana, quien apoyó a Ghost en la grabación de “I’m a Marionette”, el cover al grupo Abba, que realizó la banda en noviembre de 2013.

Por Laura Rodríguez

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!