Temporada del Ballet de Amalia Hernández en el Castillo de Chapultepec

Written by

El presente se diluye ante nuestros ojos y comienza el viaje a través del pasado. Resurgen los señores del cielo y de la tierra, los jaguares, los dioses nacidos de seres humanos, 30 culturas distintas que florecieron tiempo atrás dejando huella en el color, en el ritmo, en la danza y en la música, formando una riqueza cultural en la que Amalia Hernández se inspiró para crear el Ballet Folklórico de México.

Con casi 62 años de trayectoria artística, en 90 minutos el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández nos lleva a un viaje por el tiempo y los rincones de México que se quedan impregnados en cada espectador.

Es así que el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presenta en el Castillo de Chapultepec para brindar lo mejor de su repertorio a los visitantes, presentando danzas como: Los Dioses Aztecas, La Revolución, El Carnaval de Veracruz y la aclamada Fiesta en Jalisco.

Las presentaciones duran el mes de mayo serán el 1º y 2 a las 20:00 horas respectivamente, el costo de admisión General es de $600 pesos. Descuento exclusivo para las familias de México, 30% adultos y 50% menores de 12 años e Inapam. Válidos desde hora y media antes de la  función directo en taquilla presentando identificación vigente. Descuento personal.

Para más información visita: www.balletamalia.com y infoballetamalia@yahoo.com.mx

Por Elsa Macías

Fotos cortesía Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!