Sumérgete en el mundo de la magia a través de la experiencia interactiva “The Mind Reader”

Written by
  • Periodico O.
  • 4 meses ago

Protagonizado por el mentalista Víctor Castañeda quien reta al sentido común a través de indescifrables sucesos que ocurren, al unísono, dentro de los propios hogares de los asistentes, el espectáculo “The Mind Reader” tendrá temporada los viernes y sábados a las 9pm los días 26 y 27 de marzo y el 2,3,9,10 y 16 de abril.

Es así como el show, presentado por Imagic Group y que tiene una duración de aproximadamente 1 hora 20 minutos, está revolucionando la manera de entender un show online, muestra de ello es que la experiencia se vive completamente en vivo y de manera interactiva, generando una atmósfera de asombro que difícilmente se podrá olvidar.

Todo comienza cuando reservas tu acceso en la página oficial del evento, ya que, después de adquirir tu acceso se enviará a las puertas de tu casa un exclusivo kit que contiene una enigmática caja con ciertos objetos a través de los cuales interactuarás en vivo durante el show, que, aunque es para toda la familia se recomienda para personas mayores de 15 años.

Cabe destacar que cada show es único, pues las circunstancias que se presentan con los asistentes generan un selecto sello de ilusionismo e innovación. La experiencia que nos ofrece este gran showman es inigualable y de gran calidad, ya que Víctor es un artista recurrente de la prestigiada academia Magic & Mystery School en Las Vegas, Nevada, y ha llegado a colaborar con reconocidas personalidades del ilusionismo, entre ellos David Copperfield y la producción de The Illusionists.

Así que no lo pienses más y preparar tu conexión a internet, proyecta el show en tu sala o en el lugar más cómodo de tu hogar, relajarte y comparte con tu familia o esa persona especial una experiencia totalmente diferente a lo que acostumbras…¿estás listo para abrir tu mente?

Para más información visita: https://themindreader.mx/, Instagram: @themindreadermx y Facebook: @themindreadermx.

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía TMD

Comments are closed.

error: Content is protected !!