Se realizará la III Edición del Festival del Vino Mexicano y la Gastronomía en San Miguel de Allende

El próximo sábado 8 de diciembre, con la participación de más de 30 de casas y artesanos del vino mexicano, se realizará desde las 12:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, el Tercer Festival del Vino Mexicano y la Gastronomía en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La iniciativa de esta celebración de alto atractivo turístico para esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y a la que se han unido un gran equipo organizador; es de Marcelo Castro Vera y del Hotel Real de Minas.

El Festival del Vino Mexicano y la Gastronomía contará con la participación de los mejores vitivinicultores del país, quienes mostraran sus diversos productos de primera calidad.

De esta forma y pensado en el disfrute de toda la familia, el evento se realizará en los amplios jardines Vergel de San Miguel del Hotel Real de Minas de San Miguel de Allende, donde habrá actividades para todos, para los niños, que entran gratis hasta doce años, se instalará un espacio de diversión; mientras que para el resto de la familia se presentarán diferentes cantantes y artistas en el escenario artístico.

El cupo es limitado, los boletos ya están a la venta en el mismo Hotel Real de Minas. El costo por persona es de $450.00, incluye el regalo de una copa Riedel, todo el vino que se quiera degustar y un exquisito buffet.

Para más información visita: www.realdeminas.com

Por Elsa G. Macías

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.