Rock con causa en el festival “Antes que los olviden” Izkalli Sounds Machín

Written by
  • Periodico O.
  • 1 año ago

El estadio “Hugo Sánchez” en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México será la sede de la quinta edición del Festival “Antes que los olviden, Izkalli Sounds Machín” que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 12:00 hrs.; encuentro musical en el que se unirán diversos géneros como el rock, surf, ska, reggae y muchos más.

Además de ser inclusivo, ya que contará con una zona especial para que personas con capacidades diferentes disfruten del concierto con toda la comodidad, el festival es un proyecto altruista pues con los recursos recaudados se acondicionará un centro de rehabilitación infantil del municipio mexiquense sede del encuentro musical.

Las agrupaciones que conforman el cartel son Lost Acapulco, la Matatena, Nana Pancha, Agrupación Cariño, Royal Club, Riesgo de Contagio, Wild Ones, Delta, entre otras agrupaciones. Mención aparte merece la banda sorpresa que encabezará el cartel y que en breve se dará a conocer.

En exclusiva para los lectores del Periódico Opciones, te compartimos los pormenores de este gran festival musical que tiene sus orígenes en el año 2014 bajo el nombre de Izcalli Festival y que tuvo una duración de tres días, donde se reunieron más de 90 mil almas:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2507114246076495&id=100003338311198

Presentación del Festival “Antes que los olviden, Izkalli Sounds Machín”

 

Los boletos para el Festival “Antes que los olviden, Izkalli Sounds Machín” en su fase 3 tienen un costo de $150 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir en línea a través de superpase.shop o en otros puntos de venta que se darán a conocer a través del Facebook del festival: https://www.facebook.com/Sounds-Mach%C3%ADn-FEST-101258264627086/

Texto y fotos Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!