Reseñas Sélector Julio

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Mares

En Mares, Wendy y su pequeño hermano Michael viven a bordo del Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; las traiciones apenas han comenzado.

¿Encontrará Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego mucho más oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamás?

 Café negro como la noche fuerte como el amor

Éste es un libro que se bebe. El café y sus dominios extienden su apetitosa naturaleza a lo largo de sus páginas, pobladas de anécdotas, decires, diálogos de películas, historia, literatura, técnica, arte y todas las vetas de interés sobre el tema.

La nueva entrega de la Colección Vicios se recrea en el gusto y el disfrute de un producto clave en la historia, ya que el café ha acompañado a genios prolijos como Honoré de Balzac, y a sus ávidos lectores.

De igual manera, este brebaje ha sido el favorito de políticos, científicos y artistas. Ya que en nuestros días el café es un placer de lo cotidiano, no existe una mejor forma para deleitarse, que con una lectura divertida sobre él. Y por supuesto, acompañada de una buena taza del café de su preferencia.

El Chingonario

Éste peculiar libro en realidad es un diccionario del verbo más usado en México: “Chingar”, en él usted podrá encontrar, en orden alfabético, palabras y expresiones derivadas del mismo, así como su definición y nuevas invenciones con las que puede jugar.

Además, cada explicación se acompaña de ejemplos en los que, si bien, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, seguro se podrá identificar con muchas de éstas o usarlas en el momento más pertinente.

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo

Comments are closed.

error: Content is protected !!