Reseñas Editorial V&R Julio

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Vive en calma hoy

En un mundo ocupado y agitado, todos nos po0demos beneficiar aflojando el paso y creando un poco de paz y tranquilidad para nosotros mismos. Alcanzar realmente un estado de calma puede parecer muy complicado, pero con algo de práctica es posible, y el impacto que tendría en tu vida será inmenso.

Por consiguiente, ya sea que te encuentres bajo estrés en tu trabajo o en tu casa, los sencillos consejos que encontrarás en este libro te ayudarán a liberar tu mente de preocupaciones y a manejar las tensiones de la vida con mayor facilidad.

Sin duda, este es un excelente material que te comparte los métodos para conseguir una verdadera relajación de tu cuerpo y tu mente, y dejar de lado el estrés y las tensiones, se pueden aprender, practicar y perfeccionar. Este libro, de Anna Barnes, está lleno de consejos simples, frases positivas y actividades relajantes, que te ayudará na sentirte más a gusto en el mundo y a disfrutar de tu vida en armonía.

Rearma tu vida hoy

La vida tiene sus altas y sus bajas, y saber cómo adaptarse a la adversidad es esencial para tu salud y tu felicidad. La resiliencia es la habilidad de recuperarse de las dificultades.

No necesitas ser un gurú de la autoayuda para ser resiliente; la resiliencia está dentro de nosotros. Basta con hacer unos pequeños cambios en tu estilo de vida y pensar positivo para poder resistir cualquier tormenta que se atraviese en tu camino.

Este libro de Anna Barnes, contiene consejos sencillos, afirmaciones inspiradoras y citas alentadoras para ayudarte a construir tu fuerza interna y enfrentar los tiempos difíciles con esperanza y determinación. Porque la vida a veces nos lanza cambios inesperados, pero con un poco de ayuda puedes aprender a reunir tu fuerza interior y recuperarte de la adversidad.

 

 

El amor y otros choques de tren

Originaria de un pueblo agrícola de Whashigton, Leah Konen no regala la historia de un encuentro de película capaz de derretir el corazón de cualquiera. Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar al amor que dejó atrás al marcharse a la universidad.Ammy no cree en el amor y está escapando de una madre que no le presta atención y donde su padre, probablemente no la quiere.

Una noche de invierno ambos se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York, cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos y por su cuenta. Pasarán cosas inesperadas, otras no tanto, momentos inolvidables que harán que esta aventura se convierta en el viaje de sus vidas.

Conejo blanco, león rojo

Fanático de la ciencia ficción,Tom Pollock nos sumerge en la vida de Peter Blankman quien es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies… si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre -una científica famosa- y de su hermana melliza.

Pero ellas no podrán estar ahí siempre para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarios dotes analíticos para rastrear a las personas que destruyeron a su familia.

Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

 

Sadie

Courtney Summers nos relata una historia cruenta y desgarradora que te mantendrá atrapado hasta la última página y que como tantas otras historias, comienza con una chica muerta…

El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague.

Así que cuando la policía da el caso por perdido, la joven se fuga de su hogar siguiendo un par de pistas que podrían guiarla hasta el asesino.

Mientras tanto, un locutor famoso se obsesiona con la desaparición de Sadie y comienza a investigar el caso en su podcast “Las chicas”. En él intenta comprender qué ocurrió con ella y si su ausencia está vinculada al crimen de Mattie, con la esperanza de resolver el misterio que la envuelve antes de que sea demasiado tarde.

El susurro de la marea

Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia de la autoría de Sarah Tolcser, que nos narra que a veces cuando tu destino viene por ti, simplemente no está mirando. Pero siempre obtienes una segunda oportunidad.

Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día…

Las corrientes están agitadas, Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene ni siquiera oportunidad.

Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y Markos deberán decidir qué es más importante: si a su amor o el destino de Akhaia.

Starfish. Ilumina tu destino

Akemi Dawn Bowman nos narra la historia de Kiko, quien siempre creyó que Prisma, la universidad de arte de sus sueños, sería su escape. El lugar en el que dejaría atrás a su madre, esa que siempre la hizo sentir poca cosa, y a las pesadillas de su pasado. El lugar donde nadie creería que es demasiado dramática, ni desestimaría su talento.

El lugar en el que su vida comenzará realmente. Pero es rechazada y siente que su mundo amenaza con romperse en un millón de pedazos, especialmente cuando su tío, la persona que le arruinó la infancia, vuelve a entrar en su vida.

Entonces una invitación inesperada le da la posibilidad de recorrer escuelas de arte en la costa oeste. Pero para comenzar a vivir su sueño deberá derribar las barreras que ha construido a su alrededor, aprender varias lecciones sobre sí misma, su pasado y, lo más importante: ser valiente.

Por Blanca Macías

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Especiales · Literatura · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!