Reseñas de Ediciones B julio

Written by
  • Periodico O.
  • 1 año ago

La pasión de Cleopatra (Ramsés El Maldito 2)

En esta deslumbrante nueva historia de enemistades antiguas y de pasiones actuales, de la autoría de La momia -su primera novela sobre Ramsés el Maldito- y las célebres Crónicas Vampíricas, Anne Rice y Christopher Rice nos narran lo que ocurre gracias a los poderes del elixir de la vida, con los que Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana.

De esta forma, convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otra gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos.

Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras.

Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo.

Una historia apasionante, que disfrutarán los amantes de los thrillers con elementos históricos y tintes sobrenaturales ¡No dejes de leerla!

Los ladrones de seda

El primer robo de guante blanco históricamente documentado se convierte, a manos de Dirk Husemann, en una emocionante novela repleta de aventuras, espías, un robo y un viaje por la Ruta de la Seda.

Ubicada en Bizancio, año 552 de nuestra era. Dos espías romanos disfrazados de monjes persas, Taurus y Olympiodorus, viajan a China con la intención de robar su secreto más preciado: la manera de producir la seda. El comercio de tan delicado y preciado material es una de las mayores fuentes de ingresos para el Imperio romano, pero desde que el emperador Justiniano inició la guerra con Persia, las rutas han quedado bloqueadas.

Los dos espías consiguen robar unos gusanos y huyen por la Ruta de la Seda, la ruta comercial más larga del mundo y fuente de ingresos para muchos comerciantes que, cuando descubren el robo, ven peligrar su monopolio. Pronto, grandes recompensas se ofrecen por la captura de los bandidos. Pero, el peor enemigo para los dos ladrones no son aquellos que les persiguen, sino el tiempo. Si las preciosas mariposas salen de sus capullos mientras están de viaje, morirán. Y si los ladrones vuelven a Bizancio con las manos vacías, sus cabezas no tendrán ningún precio.

Por Elsa Godoy

Información y fotos cortesía Ediciones B

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Literatura · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!