Reseñas Editorial V&R mayo

Written by
  • Periodico O.
  • 1 año ago

 

Qué compran los que tienen dinero

Desde su primera publicación en el 2009, Qué compran los que tienen dinero de la autoría de Gerardo Mendoza Peña, ha logrado despertar el amor por las ventas, haciendo comprender a sus lectores que el dinero es la recompensa y la consecuencia de una extraordinaria labor que consiste, básicamente, en dominar y comprender muy bien las aplicaciones de lo que estamos vendiendo.

Esa labor debe ser persistente y, además, debe estar apuntada hacia la conquista de la confianza de los prospectos. De esta manera, los transformaremos en clientes. Y así, una vez que hemos llegado a llamar clientes a nuestros prospectos, toca la tarea de fidelizar nuestra relación con ellos.

 

 

Sé que puedo más

Alejandra Stamateas, autora de este extraordinario libro de autoayuda nos brinda la oportunidad, a través de estas líneas, de fortalecer nuestra confianza y nos hace comprender que ésta es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos: comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa.

También nos hace tomar conciencia de que, aunque, muchas veces, sentimos que eso que añoramos “nos queda grande”, que no estamos preparadas, que no podemos, siempre debe ser un aliciente para lograr nuestros objetivos.

 

 

 

Una gloriosa libertad. Vidas extraordinarias de mujeres de más de 40

Este libro, según afirma la autora, Lisa Congdon, es producto de su experiencia de vida, “mi carrera como ilustradora la inicié al cumplir 40; a los 42, empecé a escribir con regularidad, y a los 44 publiqué mi primer libro. Me casé a los 45 años. Acabo de publicar mi séptima obra, y la octava sale el año entrante”.

Lisa se encarga de entrevista a mujeres que hicieron un giro en sus vidas después de los 40. Mujeres vencedoras y luchadoras como una directora de cine, diseñadora industrial, escritora, política, guarda parques, física, nadadora, yoguini, música, artista plástica, diseñadora de moda, artista marcial, por mencionar algunas; quienes a través de sus historias de vida nos enseña que nunca es tarde para comenzar…o simplemente cumplir aquellos sueños y metas postergadas…

Volver a mí

Laura G.     Miranda, abogada y docente, ganadora de diversos premios nacionales e internacionales como poeta y narradora, nos presenta esta novela que narra la vida de Gina, una mujer de 45 años que cumplió todos los mandatos sociales: ser profesional, esposa y madre, pero que a fuerza de lograr los sueños ajenos olvidó los propios hasta que se dio cuenta y comprendió que para ser feliz debe priorizarse por sobre todo y todos.

 

 

 

Por Elsa Godoy

Información y fotos cortesía de Editorial Vergara & Riba

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!