Reseñas Editorial Penguin Random House

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Los Muros que nos encierran

Nova Ren Suma nos sumerge en una estremecedora historia que nos relata la vida de Amber, Violet y Orianna…

Violet, una bailarina de ballet próxima a alcanzar la vida de sus sueños, vida que peligra con la aparición de una amenaza que podría revelar la impactante verdad de su gran logro.

Dentro de las paredes del centro de detención juvenil de Aurora Hills, está Amber, encerrada por tanto tiempo que ya no puede imaginar la libertad.

También atada a estos dos mundos está Orianna, quien tiene la clave para esclarecer los misterios más oscuros de ambas chicas.

Descubre ¿qué pasó realmente la noche en que Orianna se interpuso entre Violet y sus torturadores? Y si ¿Amber, Violet y Orianna obtendrán la justicia que merecen?

Volverás a Alaska

Kristin Hannah nos transporta a la Alaska de 1974, indómita, impredecible…Y para una familia en crisis será la prueba definitiva.

Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.

Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.

En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!