Reseñas Editorial Edaf Octubre

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

¿Tu vida necesita un Cambio?, ¿Quieres descubrir el secreto número uno para conseguir la vida que deseas?, entonces no debes dejar de leer este libro de Luis Pérez Santiago, instructor del Método Todo es Posible y coach certificado, además de ser medallista de oro mundial en artes marciales.

En estas páginas aprenderás sencillas técnicas mentales para transformar fácilmente tu inseguridad en autoestima y conseguir todo lo que te propongas.

Según Pérez Santiago, quien cuenta con experiencia de más de 30 años en el mundo del desarrollo personal, en el coaching y como instructor de control mental,  el 99% de las personas “nos ponemos la zancadilla a nosotros mismos”, porque no tenemos la mente entrenada, enfocada; en pocas palabras simplemente no contamos con las herramientas adecuadas.

En Todo es Posible, dice el autor, “he recogido el método que ha ayudado a más de 40 deportistas campeones de España, de Europa y del Mundo, justamente para ayudarte con el problema de la baja autoestima y explicarte cómo entrenar tu mente para convertirla en tu mejor aliada.

Si sigues los ejercicios que te propongo en Todo es Posible, te garantizo que desde el primer momento te sentirás más a gusto contigo mismo y notarás una mejoría visible.

Estoy convencido de ello porque no sólo lo he experimentado en mi propia piel (pasé de tener una timidez extrema a ser conferenciante profesional) sino que las miles de personas que han confiado en mí y en mi método, se han transformado logrando una Vida más saludable, serena y feliz”.

Con este libro obtendrás las herramientas y técnicas adecuadas para enfocar tus esfuerzos hacia tu propósito; cómo los defectos y debilidades se pueden convertir en las cualidades más destacadas; cómo la falta de autoestima se puede transmutar en una gran confianza y amor por uno mismo.

Por Elsa Macías

Información cortesía Editorial Edaf

Article Categories:
Arte y Cultura · DTodo · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!