Recomendaciones de DVD’S

Written by

 

Si te quedaste en casa y quieres pasar un rato agradable, te recomendamos disfrutes estos DVD’S: La primera temporada de The Walking Dead, Ahí viene… ¡Cascarrabias! Y Todo lo que Necesitas es Amor.

 

 

La primera temporada de The Walking Dead

 

Esta serie de televisión estadounidense basada en la serie de historietas del mismo nombre de Robert Kirkman narra la historia de Rick Grimes un oficial de policía de Georgia que despierta de un largo estado de coma sólo para descubrir que el mundo que conocía ya no existe y ahora está devastado e invadido por hordas de zombis. A pesar de los horrores que ha presenciado desde su despertar, Rick conserva la esperanza de que su familia esté con vida y parte rumbo a Atlanta, ya que según palabras de un superviviente llamado Morgan Jones, la CDC de la ciudad está trabajando en una cura. 

Al llegar a la ciudad de Atlanta, Rick es emboscado por una enorme manada de zombis de quienes logra escapar con la ayuda de Glenn, un muchacho asiático que forma parte de un grupo de sobrevivientes que coincidentemente se detuvieron por la ciudad en busca de recursos para el resto de su comunidad, que acampan en las afueras de la ciudad. 

Lo que Rick no sabe es que en esa comunidad se encuentran refugiados su esposa Lori, su hijo Carl y su mejor amigo Shane, quien ha empezado una relación con Lori ya que ambos creen que Rick falleció. 

Ahí viene… ¡Cascarrabias!

 

Esta serie estadounidense de dibujos animados creada y producida por DePatie-Freleng Enterprises (creadores de La Pantera Rosa), presenta la historia de un mago gruñón llamado “Cascarrabias” quien había lanzado un conjuro que postró en la melancolía al reino de la “Princesa Amanecer”.

La serie fue exhibida por la cadena NBC desde septiembre de 1969 hasta abril de 1970 (en algunos países se transmitió hasta 1985) y fue retransmitida a mediados de los 90’s. La serie tuvo una duración de 34 episodios de 10 minutos cada uno.

Todo lo que Necesitas es Amor

Esta  comedia romántica protagonizada por Trine Dryholm,Kim Bodnia,Paprika Steen,Herbert Knaup,Pierce Brosnan cuenta como Ida, una peluquera danesa, acaba de caer en su peor momento. Además de lidiar con un cáncer que le hace perder el cabello, descubre que su esposo la engaña. 

En un intento por animarse y empezar una nueva vida, Ida viaja a la boda de su hija, en una lujosa villa italiana, donde conoce al padre del novio, Phillip (Pierce Brosnan), un viudo aún amargado por la pérdida de su esposa. El choque de personalidades entre los dos personajes les servirá como una experiencia, donde aprenderán que en la vida, todo lo que necesitas es amor. 

Article Categories:
Arte y Cultura · Cine

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!