¡Puerto Rico All Stars por primera vez en México!

Written by

Conocer a los verdaderos culpables cada vez que un cuerpo se menea y unos oídos gozan al reconocer los más sabrosos ritmos salseros provenientes de “La Isla del Encanto”, será posible en una sola noche al acudir a una cita única e inigualable con la historia de la salsa por primera vez en México, ni más ni menos que con ¡Puerto Rico All Stars! La orquesta que reúne a una veintena de los músicos más emblemáticos de todos los tiempos en ese género musical.

El espectáculo nunca antes visto se llevará a cabo la noche del próximo 10 de agosto de 2012 en punto de las 21 horas, cuando el Salón José Cuervo sea invadido por un grandioso grupo de extraordinarios exponentes de la salsa puertorriqueña que realizará un gira mundial y su primera parada se llevará a cabo orgullosamente en tierra azteca con dedicatoria especial para los salseros de corazón.

La espectacular agrupación cuenta con la presencia de estrellas que destellan con luz propia en los escenarios, pero juntos hacen una impresionante constelación musical encabezada por su director Louis García, con Papo Lucca al piano, en las voces: Paquito Guzman, Domingo Quiñonez, Pichie Perez, Luigie Texidor, Frankie Vazquez, Darvel Garcia, Pedro Brull, Luisito Carrión y Deddie Romero,  en los Trombones: Eliut Cintrón, Jerry Rivas “El Bebo”, Rafy Torres, Toñito Vázquez, Trompetas: Elias Lopéz, Tommy Villariny, Jorge Ito Torres, Piro Rodriguez, en el Bongo: Sammy Garcia, el Bajo estará a cargo de: Jose Gazmey, Timbal: Endel Dueño, Congas: Papo Pepin, por último en la Batería: Tony Sánchez.

Los boletos para sentir todo el ritmo y sabor de Puerto Rico All Stars el próximo 10 de agosto, se pueden adquirir en a través del sistema ticketmaster o en las instalaciones del Salón José Cuervo (antes Salón 21) ubicado en Lago Andromaco No. 17 esquina con Moliere, Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo.

Redacción Opciones 

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!