Óscar Chávez se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Considerado por muchos como el máximo exponente de la trova en México, Óscar Chávez, Premio Nacional de Ciencias y Artes 2011, regresará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para interpretar las canciones que han marcado, no solo su trayectoria musical, sino a toda Latinoamérica, los días sábado 22 a las 19:00 horas y domingo 23 de julio a las 18:00 horas.

El repertorio estará formado por algunas de las piezas más representativas del amplio catálogo musical del autor de Por ti, así como por sorpresas como algunas parodias y temas de autores tan representativos como Violeta Parra y Jaime Sabines.

Óscar Chávez, estará acompañado en la dirección musical por Héctor Morales y por Jorge García, ambos músicos que han acompañado al llamado “Caifán Mayor” en otras ocasiones y que cuentan con sobrado reconocimiento por cuenta propia en el mundo artístico.

El costo de los boletos oscila entre los $1100 y los $350 pesos, habrá descuentos del 50% sujetos a disponibilidad y limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Para más información visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Por Elsa Godoy

Información cortesía Teatros CDMX

Fotos Teatros CDMX  y Rafael López Castro

Comments are closed.

error: Content is protected !!