Nuevamente en México Michael Bublé

Written by

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a México, presentando su más reciente material discográfico “To Be Loved”. Bublé dará concierto en la Arena Monterrey el 6 de Agosto a las 21:00 hrs y en Arena Ciudad de México el 8 de Agosto a las 21:00 hrs.

Michael Bublé se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su claridad interpretativa y estilo definido, elementos que lo han llevado a vender millones de discos en todo el mundo. Y ahora con  “To Be Loved ” no es la excepción.

“Creo que es el mejor álbum que he hecho…Yo sé que todos los artistas en la tierra , dicen lo mismo cuando su nuevo álbum está saliendo, pero realmente este disco quiero que los lleve en un viaje maravilloso de amor – todos los diferentes tipos de amor . El álbum se balancea a lo grande, es feliz, a veces un poco triste, es romántico, es delicioso y es sincero.”

La industria musical lo ha reconocido en varias ocasiones con importantes galardones, como los Premios Grammy y Juno Awards.

El artista de 38 años de edad, originario de Canadá, ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar  ritmos. Ha producido canciones de Navidad, covers, y duetos que se han convertido ya en clásicos. Su original manera de interpretar, buen humor, y gran voz lo han llevado a ser uno de los consentidos del público mexicano.

Los boletos para el concierto de Michael Bublé en la Arena Ciudad de México oscilan desde $400 hasta $2,500 pesos.

Para más información visita: www. acmx.mx, @ArenaCDMexico, @ZigniaLive y Facebook / Arena Ciudad de México

Por Blanca Godoy

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!