Nick Vujicic en México

Written by

Nick Vujicic, es mundialmente conocido por las conferencias que imparte. Es un hombre nacido en Australia en el año de 1982, quien nació sin brazos y sin piernas, por lo que ha dedicado su vida a dar entrevistas y más de 2000 conferencias en más de 45 países, logrando concientizar a la sociedad acerca de la importancia de la vida, las habilidades que se pueden hacer aun sin tener algún miembro del cuerpo y valorar lo que se tiene.

De este modo, Nick visitará la Ciudad de México para ofrecer dos conferencias en el Teatro Metropólitan una a las 11 de la mañana y la segunda a las 7:30 de la noche.

¡Imagina! Una vida sin brazos y piernas, ¿Qué pasa si usted no puede envolver sus brazos alrededor de sus seres queridos? ¿Qué te parece no ser capaz de caminar, bailar, correr, o incluso de pie? Ahora imaginar el peor escenario: que vivir sin brazos ni piernas. ¿Qué haría usted?, ¿Todavía búsqueda de propósito y significado? ¿Cómo afectaría a su actitud hacia la vida y los que te rodean? ¿Dejarías que la presión y la desesperación de su mancha circunstancia su carácter, o si usted se mueve adelante con honor? ¿Tiene usted la fuerza para decirse a sí mismo en repetidas ocasiones, “Never Give Up”?

Conoce a Nick Vujicic. Nació en 1982 en Melbourne, Australia. Sin ninguna explicación médica o una advertencia, Nicholas Vujicic (‘Vooy-Cheech “pronunciada) entró en el mundo con brazos ni piernas. Después de haber tenido un embarazo sin complicaciones y sin antecedentes familiares de esperarse que esta condición, el choque indescriptible llenó la habitación del hospital central de que la cuarta día de diciembre. Un hijo sin extremidades no era lo que la enfermera Dushka Vujicic, y su esposo el pastor Borris Vujicic había sido esperando. ¿Cómo su hijo viva una vida normal? ¿Qué podía hacer o convertirse cada vez cuando se vive con lo que el mundo vea como tal una incapacidad masiva? Lo que no sabían, el pequeño bebé sin extremidades hermosa que un día inspirar y motivar a la gente de todos los ámbitos de la vida.

A lo largo de su infancia, Nick no se refería a los problemas típicos de la escuela y la adolescencia como el acoso y problemas de autoestima, que también luchó con la depresión y la soledad que se preguntaba por qué era diferente de todos los otros niños. Él no podía conseguir la inquietante pregunta de, “¿Por qué yo era el que nació sin brazos ni piernas?” de su cabeza.Después de mucha frustración y la sensación de que el impar hacia fuera en la escuela, a los siete años de edad, Nick probado algunas armas especialmente diseñadas electrónicos y las manos, con la esperanza de que iba a ser más como los otros niños. Durante el corto periodo de prueba de las armas electrónicas, Nick se dio cuenta de que incluso con ellos, todavía no se ajustaban a sus compañeros en la escuela.

Los miembros artificiales resultaron ser demasiado pesados de operar para él y afectó negativamente su movilidad en general de forma significativa.

Como Nick creció, aprendió a lidiar con su discapacidad y comenzó a lograr más y más por su cuenta. Se adapta a su situación e incluso se encuentran los medios para lograr las tareas que muchos considerarían imposible. Nick descubierto la manera de cepillarse los dientes, peinarse, escribir en una computadora, nadar y practicar deportes. En realidad comenzó a abrazar a su situación y se esforzó por hacer una diferencia en su barrio. En séptimo grado, Nick fue elegido capitán de su escuela y trabajó con el consejo de estudiantes en varios eventos de recaudación de fondos para organizaciones benéficas locales y campañas de discapacidad.

Después de la secundaria, Nick continuó con más estudios y obtener una doble titulación de licenciatura, con especialización en Contabilidad y Planificación Financiera, de la Universidad Griffith en Logan, Australia. A la edad de 19 años, Nick comenzó a cumplir su sueño de alentar a otras personas con los discursos de motivación gira en torno a la historia de su vida. Él encontró el propósito de su existencia, y también con el propósito de su circunstancia. Nick cree de todo corazón que hay un propósito en cada una de las luchas que encontramos en nuestras vidas y que nuestra actitud hacia esas luchas puede ser el factor más eficaz en la superación de ellos.

En 2005, Nick fue nominado para el “joven australiano del Año”, que es un honor grande en Australia, el reconocimiento de una persona joven por su excelencia y servicio a su comunidad local y de la nación, así como sus logros personales. Las nominaciones para este premio sólo se dan a las personas verdaderamente inspiradoras.

Hoy en día, este joven ha logrado más que la mayoría de la gente, incluso el doble de su edad. Nick hizo recientemente el movimiento masivo de Brisbane, Australia a California, EE.UU., donde él es el presidente de una organización internacional sin fines de lucro, y también tiene su propia compañía discurso de motivación, la actitud es la altitud. Desde su primera vuelta de motivación compromiso para hablar cuando tenía 19 años, Nick ha viajado alrededor del mundo, compartiendo su historia con millones de personas y hablar con una serie de grupos diferentes. Los estudiantes, maestros, jóvenes, empresarios y empresarias, empresarios y congregaciones de la iglesia de todos los tamaños, se han beneficiado de su enfoque. También ha contado su historia y ha sido entrevistado en varios programas de televisión de todo el mundo. Charlas de Nick han ido más allá de simplemente hablar de motivación, que ha tenido la oportunidad de hablar con varios dirigentes, entre ellos el vicepresidente de Kenia. Tan sólo este año Nick se encuentra a hablar en más de 40 países.

 

La gente suele preguntar Nick cómo puede sonreír, y innevitably dan cuenta de que tiene que haber algo más en la vida que parece a simple vista, si el hombre sin brazos ni piernas lleva una vida plena. La victoria sobre sus luchas a través de su viaje, así como la fuerza y la pasión que ahora tiene para la vida, puede ser acreditado a su fe, su familia, sus amigos y las muchas personas que ha encontrado en el camino.

Nick comparte con sus oyentes la importancia de la visión y soñar en grande. Utilizando sus propias experiencias en todo el mundo alcance a modo de ejemplo, desafía a otros a examinar su perspectiva y mirar más allá de sus circunstancias. Él comparte su punto de vista de dejar de ver los obstáculos como problemas, y en lugar de verlos como oportunidades para crecer y llegar a otras personas. Se hace hincapié en la importancia de la actitud de ser la herramienta más poderosa que tenemos a nuestra disposición, y muestra cómo las decisiones que tomamos pueden tener un efecto profundo en nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean. Nick muestra a través de su propia vida que las claves principales en el cumplimiento de nuestros sueños más grandes son la persistencia y la decisión de aceptar el fracaso como una experiencia de aprendizaje, en lugar de permitir la culpa y el miedo al fracaso nos paraliza.

¿Cómo se siente acerca de Nick Vujicic su discapacidad ahora? Él lo acepta, lo acepta y muchas veces se burla de su propia circunstancia como lo demuestra sus muchos trucos. Se encuentra con problemas con su mezcla especial del humor, la perseverancia y la fe siempre animando a aquellos a su alrededor para examinar sus puntos de vista a medida que desarrollan y definen su visión. Él anima a la gente para hacer cambios en sus vidas y soñar en grande!

Nick ha estado en más de 45 países y con más de 2000 conferencias en su vida y recorrido los 5 continentes.

Para más información visita: www.nickvujicic.com.mx

Texto y fotos de Bárbara Amador

Gánate uno de los 3 pases dobles para la Conferencia de Nick Vujicic “Una vida sin límites” este 3 mayo a las 7:30pm en el Teatro Metropólitan , visita la sección de concursos y promociones y entérate cómo ser uno de nuestros afortunados ganadores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!