Misako la marca Española de bolsas y accesorios para mujer, celebra su primer año en México

Misako, la marca española de bolsas celebró su primer aniversario en México con la presentación de su colección de temporada Primavera-Verano 2013, la cual se caracteriza por sus colores vivos y estampados, lo que definen a la mujer y el hombre con estilo y versatilidad entre un look casual y un look formal.

“México es un país de amplias oportunidades para la moda, ya que tanto hombres como mujeres gustan de las tendencias y buscan distintas opciones para sentirse y verse bien en todo momento del día, convirtiéndose en personas auténticas con marcas que les hace sentir individuales, por ello es para nosotros un gran honor celebrar nuestro primer aniversario en nuestra primera sucursal en el país que es precisamente esta de Satélite, comentó el gerente de la marca Misako en México, Pedro Sánchez Badía.

Pedro Sánchez Badía., Gerente de la marca Misako en México

Nuestra marca se distingue en diseño, precio y calidad, pues los modelos que tenemos son diseñados en Barcelona, España y elaborados en diversos materiales, contamos con una amplia gama de colores. Los bolsos son diseños originales creados para mujeres de todas las edades, quienes gustan de un estilo de vida Casual y chic.

Por tanto, podemos decir que nuestros productos son casi exclusivos, pues solo se confeccionan 2 o 3 piezas máximo por modelo, así cada semana renovamos modelos, por lo cual la gente que nos visite siempre encontrará algo nuevo”, afirmó Sánchez Badía.

Misako, además de ofrecer excelentes bolsas que cuestan desde $600 pesos, cuenta con distintos artículos como Maletas, anillos, pulseras, collares, relojes, sombreros, mascadas, portalaptos, fundas para ipad y teléfonos celulares.

Nueva Colección Primavera-Verano 2013

“Y aunque no es muy común señaló el representante de la marca, también contamos con una que otra bolsa para hombre que le gustan la moda, las tendencias y estilo de vida urbana”.

Finalmente, Pedro Sánchez comento que la marca planea abrir una tercera tienda para fin de año e invitó al público en general a conocer sus productos y aprovechar la promoción que tendrán para este 10 de mayo que consiste en un 15% de descuento en la compra mínima de $800 pesos.

En la Ciudad de México, Misako cuenta con dos tiendas, una en el Centro Comercial Plaza Satélite y la segunda en Parque Lindavista.

La marca nació en 1998 en España como un nuevo concepto en el sector de los bolsos y complementos. Con una imagen muy cuidada, minimalista y luminosa se sitúa como una marca de referencia para un amplio sector de la población.

En 1998 Misako abrió su primer punto de venta en Barcelona, en 1999 abrió dos nuevos puntos de venta también en Barcelona, en el 2000 inició su primera expansión a nivel nacional con un total de 11 aperturas de junio a diciembre, de ese año en adelante, la marca mantuvo un alto índice de aperturas, consolidando y posicionando a la marca y es en el año 2003 que inicia su expansión a nivel internacional, iniciando en los Emiratos Árabes, Golfo Pérsico, Qatar, Arabia Saudita y Omán.

En 2007 dispone de 120 puntos de venta repartidos en diferentes países, en 2009 introduce en su colección el “Money Pocket”, un bolso pequeño que creará tendencia, en 2011, la marca apuesta por el concepto outlet abriendo dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid.

Es en 2011 cuando la marca inicia sus planes de expansión en América del Sur, llegando de esa manera a Costa Rica y México, dando pauta a nuevos lanzamientos de la compañía, como son: Misakito (niños), Calzado y Cosméticos. Hoy en día la marca tiene más de 170 tiendas en todo el mundo.

Para más información visita: www.facebook.com/Misako.Mexico

Por Elsa Macías

Con  información de Bárbara Amador 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.