Los Fabulosos Cadillacs presentarán su nuevo disco en México

Written by

Vicentico, Sr. Flavio y el resto de Los Fabulosos Cadillacs están dispuestos a poner de cabeza con su sonido ska el Palacio de los Deportes el próximo 19 de octubre para presentar La salvación de Solo y Juan, primer disco inédito de la agrupación tras 17 años de ausencia en los estudios de grabación.

Con más de 30 años dentro de la industria del rock en español, Los Fabulosos Cadillacs regresan a escena con un disco conceptual que estará dividido en tres actos: 14 canciones que contarán la historia de los hermanos Clementi y cuyo primer acto compuesto por las canciones El fantasma, La tormenta, Navidad y No era para vos, ya ha sido presentado.

La dupla creativa de Vicentico y Flavio Cianciarulo fue la encargada de componer todas las canciones del nuevo material de Los Fabulosos Cadillacs, el cual verá a luz el próximo 27 de mayo, además, para la grabación de este disco se contó con la participación del reconocido productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie.

 

Con este disco, Los Fabulosos Cadillacs retornarán de nueva cuenta a los escenarios de su país, al Estadio Luna Park, luego de dos años de no presentarse oficialmente en sitio alguno de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, este show será la punta de lanza para embarcarse en su nueva gira mundial, que los llevará a actuar en importantes plazas de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Palacio de los Deportes tendrán los siguientes precios (sin cargos): Pista: $950, Sección D: $550, Sección E: $450.

Por Bárbara Amador

Article Categories:
Arte y Cultura · Música · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!