Llega a México el primer cereal hecho de cerveza

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

 

La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, se consumen en promedio 6 litros al mes. No obstante, seguir dicha “tradición” durante la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 no es tan sencillo pues la transmisión de los partidos en nuestro país casi siempre es muy temprano.

Por esta razón, la cerveza Bud Light nos da una opción para preservar el espíritu mundialista: un cereal hecho a partir de ingredientes utilizados para la elaboración de esta cerveza, como arroz y cebada.

Y no todo acaba con el cereal; sino que la marca ha habilitado “La Terraza Bud Light” donde se ofrecerá un desayuno completo para probar estas delicias cerveceras y disfrutar de los partidos.

Las entradas para la Terraza se ganan a través de su cuenta en Twitter @BudLightMex días antes de los partidos; sin embargo, se ha anunciado que el lugar abrirá el 27 y 30 de junio, además del 7 y 15 de julio del año en curso.

Por último, si ya probaste el cereal o quieres hacerlo podrás adquirirlo a través de www.beerhouse.mx/Bud_Light‎ ¿Te quedarás con el antojo?

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Bud Light

Article Categories:
DTodo · Especiales · Gastronomía · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!