Llega a la CDMX una propuesta más para los amantes de la adrenalina: Terror Survival

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Basado en experiencias temáticas llega a México Terror Survival un novedoso evento de horror y aventura completamente vivencial que incluye una emocionante experiencia interactiva con 11 escalofriantes escenarios.

El Parque Ecoturístico “La Rufina” en el Ajusco será la sede de este evento que cuenta con una destacable producción, efectos especiales y más de 100 extras desplazados a lo largo de 5 hectáreas que te dejará sin aliento. Camina, corre, ocúltate y sobrevive…

Las fechas en las que se llevará a cabo Terror Survival son el sábado 28 de Octubre, el viernes 03 de Noviembre y el sábado 04 de Noviembre; el acceso será a partir de las 18:00 hrs. hasta las 00:00 hrs. y se podrá ingresar a cualquier hora dentro de ese rango de tiempo. Se contará con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo tu visita, tales como estacionamiento, área de alimentos, servicio médico, seguridad y guardarropa.

Los 11 escenarios que podrás experimentar son: Leyendas Siniestras (basada en hechos reales), Cementerio – El Despertar de los Muertos, Masacre, Horror Movie Nightmare, Psy Clowns, Mortuary Haunted, Possession, Insanity Escape Room, Fear Room, Creeper Night Mistery y Apocalypsys The Walker.

Adicionalmente a tu experiencia interactiva podrás disfrutar de Horror Festival: un divertido festival del horror en el cual tendrás muchas actividades y un programa de entretenimiento totalmente temático, podrás ser parte de los entretenidos Juegos Macabros que son actividades basadas en legendarias tradiciones europeas y mexicanas de temporada.

En el festival también podrás ser parte del Horror Movie Camp, donde disfrutarás de los mejores cortometrajes y trailers de horror de todos los tiempos. Y desde luego tendrás a tu disposición zona de alimentos, souvenirs y servicios diversos para que tu experiencia sea muy completa y amena.

https://youtu.be/XJlGbzoWFfg

El Circuito Inmersivo es la parte interactiva y más emocionante en el que recorrerás caminos remotos y solitarios hacia las profundidades de un bosque terrorífico en el cual no estarás sólo… deberás encontrar tu camino hacia viejas cabañas abandonadas donde nadie imagina las atrocidades que ahí se han cometido ni los indescriptibles seres que deambulan en su oscuridad.

 

¡Deja las butacas del cine y atrévete a vivir tu propia película de terror!

 

Para más información visita: www.terrorsurvival.com.mx, www.facebook.com/TerrorSurvival/ @TerrorSurvival e www.instagram.com/TerrorSurvival/

 

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Rada

Comments are closed.

error: Content is protected !!