La película el Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se estrena en México el próximo 17 de abril 2014

Written by

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, con Paul Giamatti y Sally Field; protagonizan El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro que se estrena en México el próximo 17 de abril de este año.

En esta segunda entrega, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar y que ahora no solo deberá enfrentar las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña sino su constante lucha con él mismo, pues ser el Hombre Araña tiene un precio. 

Es así que con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. Ahora y bajo este panorama sólo el Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. 

Esta nueva versión de este clásico es dirigida por Marc Webb con la historia para pantalla y guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, basada en el Comic de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko, Producida por Avi Arad y Matt Tolmach junto con los Productores Ejecutivos E. Bennett Walsh, Stan Lee, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

 

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de Sony Pictures Entertainment

Article Categories:
Arte y Cultura · Cine

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!