Korn presentarán su primer Livestream “Korn: Monumental”

Written by
  • Periodico O.
  • 4 meses ago

Conformado por el vocalista Jonathan Davis, los guitarristas James “Munky” Shaffer y Brian “Head” Welch, el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, y el baterista Ray Luzier, la banda ganadora del Grammy® Korn presentará su primer livestream global titulado “Korn: Monumental” el próximo sábado 24 de abril.

Producido por Danny Wimmer Presents, este concierto inmersivo será transmitido en todo el mundo, desde el impresionante set de Stranger Things: The Drive-Into Experience; por lo que los organizadores hacen énfasis en que será un evento totalmente virtual y no se permitirá la asistencia en persona.

El concierto de Korn: Monumental, que estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril a las 11:59 p.m., promete ser show memorable que contará con un set de canciones de la icónica banda, resaltando los clásicos de su legendario catálogo, además de que marcará el debut del último álbum de Korn titulado “The Nothing”; y del cual, los fanáticos de todo el mundo podrán escuchar  temas selectos de este nuevo disco que serán presentados en vivo por primera vez; ya que el álbum nunca tuvo una gira adecuada debido a la pandemia derivada por la Covid-19.

Cabe señalar que la banda ha alcanzado un nuevo nivel creativo, comercial y crítico con su decimocuarto álbum The Nothing (2019), el cual ha marcado su carrera en el Top 10 del “Billboard 200”, otorgándoles así, el quinto mayor número de debuts en el Top 10 de la lista de cualquier banda de rock.

Respecto a éste, su primer concierto virtual, el vocalista de Korn, Jonathan Davis comentó: “esperamos que nuestros seguidores participen en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo con ustedes aquí, queremos ofrecerles buena música y un espectáculo divertido” afirmó.

Las entradas para este gran concierto mundial están a la venta en www.KornLive.com. Los seguidores de esta gran agrupación también pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P., incluyendo mercancía exclusiva, posters autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con toda la banda, que estará disponible como descarga digital.

Para más información visita: www.KornOfficial.com,Instagram.com/Korn_Official, Twitter.com/Korn y Facebook.com/Korn

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía WM

Comments are closed.

error: Content is protected !!