Julieta Venegas, Embajadora de UNICEF en México, ofrecerá un concierto por los niños y niñas en México

Written by

Julieta Venegas, embajadora del Fondo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Infancia UNICEF en México, ofrecerá un concierto en beneficio de los niños y adolescentes mexicanos, el próximo sábado 1º de diciembre a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. 

Es importante resaltar que los fondos recaudados con la venta de boletos de este recital serán destinados a los proyectos que UNICEF tiene en favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en México, como los relacionados con la educación indígena, participación adolescente, desarrollo infantil temprano, de fomento del registro de nacimiento, entre otros.

La reconocida cantante mexicana, consciente de la situación que viven las niñas, niños y adolescentes en México, ofrecerá por primera vez un concierto benéfico a favor del trabajo que realiza la UNICEF, lo cual demuestra el firme compromiso para contribuir a cambiar esta situación, destacó Javier Álvarez, Representante Adjunto de UNICEF México.

Julieta Venegas fue designada como Embajadora de UNICEF en septiembre de 2009, como resultado del compromiso de la artista hacia la infancia y adolescencia en México; aunque desde el 2007, Julieta Venegas apoyó, junto con otras personalidades, en la campaña “Regalos de Corazón”, orientada a movilizar a la opinión pública en torno de los derechos de la infancia. 

Julieta-Venegas-Unicef

Julieta ha participado además en visitas de campo, tanto a la frontera norte como a la frontera sur, con el fin de difundir y conocer más a fondo, la realidad que viven los niños y niñas migrantes sin acompañantes y el trabajo que se lleva a cabo para protegerles. 

Los boletos para asistir a este concierto tienen un costo de 1er Piso Plus y Luneta es de $1,150 pesos; 1er Piso Lateral $950 pesos; Anfiteatro $750 pesos y Galería $350 pesos.

Por Blanca Godoy

Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!