Johnny Indovina presenta el film “Seven Days In Mexico”

Written by
  • Periodico O.
  • 2 meses ago

El músico y vocalista de Human Drama, Johnny Indovina, estrenará el próximo miércoles 5 de agosto, la película “Seven Days In Mexico”, un interesante documental en el que nos deja ver su esencia humana y artística en conexión con México y la escena musical independiente, mientras realiza un experimento para lograr reencontrarse con su amor por la música.

Johnny siempre ha demostrado mucho amor por México. En sus múltiples viajes a este país se ha ido haciendo de buenos amigos y el número de sus seguidores sigue en ascenso.

Su carrera artística con Human Drama y como solista, lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios con llenos totales, sin embargo, en medio de un sentimiento de frustración, un día decide viajar a la Ciudad de México sin avisarle a nadie y comenzar así un experimento que ha quedado plasmado en este documental.

El film, dirigido y producido por Gene Blalock, fundador de la Productora de Cine independiente Seraph Films, con sede en Los Angeles, California.; y la Dirección y Edición de Fotografía de Andria Chamberlin; tendría inicialmente la Premier en la Cineteca Nacional o alguna otra sala de cine de la Ciudad de México, lo cual no fue viable debido al confinamiento por COVID-19. No obstante, para no perder ese contacto personal, previo al lanzamiento, el lunes 03 de agosto a las 20:00 horas, Johnny Indovina y Gene Blalock de Seraph Films, se reunirán en un Facebook Live desde su página oficial https://www.facebook.com/JohnnyIndovina/ para saludar a la gente de México y celebrar junto a este gran cantante, músico y compositor este lanzamiento y su cumpleaños.

Finalmente, Indovina comentó al respecto “Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México lo disfruten y sepan cuánto significa para mí su país”.

Para más información visita: www.sevendaysinmexico.com y www.humandrama.net

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!