Habitación 140 es el título del nuevo vídeo de Presidente

Written by

Todo comienza cuando la Agente P tiene una misión; mientras que el Agente Q y sus peligrosas secuaces representan el obstáculo para lograrlo.

En un inesperado encuentro, un capricho del destino los vuelve a poner en el mismo camino pero en diferentes frentes, en una batalla de la que solo puede haber un ganador.

El prestigioso Hotel Madison y la noche serán el escenario donde este juego de sombras, estrategia y talento se decidirá. El equilibrio de fuerzas parece estar en contra de la Agente P, ¿pero no es acaso ese atento barman El Doctor, experto en armas químicas secretas? ¿Será el despiadado Agente Q capaz de poner una vez más a sus leales secuaces en la primera línea de fuego para escapar ileso?

La Agente P sabe que para dar el golpe final es inútil esperar a que amanezca…

​Habitación 140 es el segundo sencillo de La Gran Magia. La idea original de Priscila y Quique sobre un conflicto no necesariamente sentimental que debe resolverse a través de diferentes pruebas tomó forma final en la historia de espías y agentes secretos en el guión del director JM Cravioto (Seguir Siendo, Mexican Gángster).

A la actuación de los miembros de Presidente en los papeles de Agente P y Agente Q, se suma la participación especial de las actrices Irene Azuela y Johanna Murillo como las bellas secuaces de Q, en esta historia localizada en el internacional Hotel Madison, recreado en locación en una mansión abandonada del sur de la ciudad de México.

La exquisita dirección de fotografía  en blanco y negro a cargo de Tonatiuh Martínez (Párpados Azules, Las Oscuras Primaveras) enmarca esta historia en un espacio atemporal que lo mismo evoca la Nueva Ola Francesa que el Cine Negro americano.

Por Blanca Godoy

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Comments are closed.

error: Content is protected !!