Cerrada/Gánate pases dobles para las obras Estrellas, La tierra es azul como una naranja, Pedro y el lobo, Algo sobre una pareja y un hijo

Written by

 

Por cortesía del Sistema de Teatros del DF, te obsequiamos cortesías dobles para  obras de teatro y espectáculos, solo envía tus datos y el nombre del evento al cual quieres asistir a: concursosypromo@periodicoopciones.com, y ya ganaste!!!

 

Estrellas (última función). Un pequeño grupo de amigos colapsa con el destino tras la muerte de uno de ellos, en medio de una noche estrellada y bajo los efectos de una “estrella”: LSD corriendo por el torrente sanguíneo, como un dulce veneno que trastoca la existencia. Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Boletos Agotados

La tierra es azul como una naranja. Una comedia delirante, fantástica, poética, un homenaje al gran poeta belga poco conocido en México Henri Michaux.

Cuando unos personajes surrealistas se dan cita dentro del sueño de Henri, un tranquilo técnico de teatro, dormilón de profesión, es muy probable que se encuentre con algunos problemas durante el espectáculo… ¡Más aún si la obra trata de montar el circo de los sueños! Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes CENART.

Boletos Agotados

Pedro y el lobo. A pesar de las advertencias de su abuelo sobre un peligroso lobo, Pedro sale a jugar sin temor. El pequeño se divierte tranquilamente como cualquier otro día acompañado de un gato, un pato y un ave. Sin embargo, un feroz animal se encuentra al acecho.

Con mucha astucia, y con  la ayuda de sus amigos, Pedro captura al lobo y lo entrega a unos cazadores para que lo lleven al zoológico. Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Boletos Agotados

Algo sobre una pareja y un hijo (últimas funciones). ¿Por qué?, ¿Por qué ser madre, por qué no serlo, por qué decir, por qué escuchar, por qué mentir? Me siento mal, cada día me siento peor. Teatro Benito Juárez.

Boletos Agotados

 

IMPORTANTE: Recuerda llegar mínimo 30 minutos antes de la función, pues si llegas tarde a cualquiera de las funciones donde obsequiamos pases, por políticas de los recintos y de la puesta en escena no se les permitirá la entrada, por lo que en este caso el Periódico Opciones no se hace responsable.

*Si resultas ganador personal del periódico te contactará para que recojas tus obsequios

*Los primeros E-mail en llegar serán los ganadores

*Recuerda incluir tu nombre completo (no apodos, no sobrenombres) y un teléfono (fijo o celular) donde te podamos localizar para avisarte de algún cambio o imprevisto.

*Un pase doble por persona por persona

*Vigencia hasta agotar existencias

Article Categories:
Concursos y Promociones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!