En noviembre se realizará la edición 32 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Written by

El Centro Nacional de las Artes  (CENART) será la sede de la edición número 32 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ ) que se llevará acabo del 9 al 19 de noviembre del año en curso, con el fin de fomentar el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes de México.

También en el marco de la FILIJ se realizará la entrega del 2do Premio del Libro Animado Interactivo en Español Paula Benavidez, el XXIV Concurso Nacional de Cartel “Invitemos a leer”, el XXII Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles, el XVIV Premio FILIJ Juvenil de Cuento para Niños y Jóvenes y el XVII Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil, las convocatorias ya están abiertas.

De igual forma, se realizarán diversas actividades como el Encuentro Internacional de Cultura Lectora, Clases Magistrales de Ilustración y Edición, Laboratorio de Proyectos, Circuito Académico-Cultural en Ciudad de México, Xalapa y Oaxaca, Encuentro de Bibliotecarios y el Encuentro Nacional de Libreros y Editores.

La FILIJ estará abierta de 10:00 a 20:00 horas, la entrada es libre. Para más información visita: http://filij.conaculta.gob.mx

Redacción Opciones  

Información y foto cortesía INBA

Article Categories:
Arte y Cultura

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!