En enero del 2016 Disney Live presentará Cuentos Encantados

Written by

La Arena Ciudad de México será sede del 14 al 17 de enero del 2016 del espectáculo Disney Live Cuentos Encantados, un fascinante show que te llevará por un mágico y divertido viaje a través de las inspiradoras historias de Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Cenicienta y La Bella y la Bestia.

Más de 25 personajes de Disney que conforman este fantástico show que también se presentará en la Arena Monterrey del 3 al 7 de febrero de 2016 para crear una experiencia que las familias mexicanas nunca olvidarán.

Es así que Mickey, Minnie, Donald y Goofy te invitan a ser parte de una inesperada aventura para encontrar un libro de cuentos mágico que está oculto en el ático de Mickey.

A medida que los cuatro amigos hojean con curiosidad sus páginas, los cuentos de hadas como Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Cenicienta, y La Bella y la Bestia cobran vida.

El público se verá cautivado por el humor, la diversión y la aventura de estas historias, interpretadas en vivo sobre el escenario con asombrosos trajes, deslumbrantes efectos especiales y las canciones favoritas de todos, tales como Bibbidi-Bobbidi-Boo, de “La Cenicienta”; Hi-Ho, de “Blanca Nieves y los Siete Enanos”, y Nuestro Huésped, de “La Bella y la Bestia”.

Los boletos para la presentación de Disney Live Cuentos Encantados en la Arena Ciudad de México oscilan entre $200 y $675 pesos; mientras que los de la Arena Monterrey oscilan entre $200 y $675 pesos.

Para más información visita: www.DisneyLive.com.mx

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!