En agosto se llevará a cabo la 5º Edición de TagCDMX

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

Del 15 y 16 de agosto se realizará en el Centro Cultural de Bosque de la Ciudad de México, la quinta edición de Tag CDMX que este año se reinventa con un discurso que rompe con las formas, proponiendo formatos que generan nuevas sensaciones en el espectador y modifican la manera en cómo percibimos la creatividad.

Es así que con el objetivo de conocer qué está pasando en América, lanza su convocatoria para invitar artistas y creativos independientes, colectivos de arte, productoras, agencias o instituciones americanas o de cualquier nacionalidad que trabajen en el continente americano, para postular proyectos que sean parte de su cartel.

Cabe señalar, que este año, se empieza por América porque la unión es fundamental y se pretende dar conocer lo que está sucediendo desde Nuuk, Alaska, hasta Cabo de Hornos en Chile. Será un espacio inclusivo a las voces de todo el continente.

TagCDMX ha sido, durante cuatro años consecutivos, el referente creativo de México con un cartel impresionante que ha traído a personajes como Brian Eno, James Cameron, The Flaming Lips, Alfonso Cuarón, Jim Jarmusch, Mark Ronson, Darren Aronofsky, Spike Lee, Steve Wozniak, Spike Jonze, Girltalk, Gaspar Noé, Enrique Olvera y muchos otros más.

Para más información visita: www.tagfestival.com  y @Tag_CDMX

Por Elsa Godoy

Comments are closed.

error: Content is protected !!